Aqualecer-la Refrada es un pequeño complejo turístico situado en el municipio de Sanxenxo, en el corazón de las Rías Baixas. Se sitúa a las afueras del casco urbano de Sanxenxo en la línea de costa que une la villa de Sanxenxo con famosa playa de la Lanzada y el vecino municipio de o Grove ya en la en el final de la Ría de Pontevedra.
Los apartamentos son sencillos y cómodos, disponen de una habitación de matrimonio ó dos habitaciones, una de matrimonio y otra con camas dobles, baño y salón-cocina con sofá cama de 1,35cm y terraza con salida al jardín en la planta baja. Dispone de apartamentos con distintas capacidades, con terrazas, un completo equipamiento, zona de piscinas, amplios jardines, parque infantil, barbacoas y aparcamiento privado.
El jardín tiene más de 1000m2, se sitúa en el centro de la finca con acceso directo desde la mayoría de los apartamentos, dispone de espacios abiertos para que los niños puedan correr y jugar, con un pequeño estanque de peces en el centro, zonas de sombra con bancos para relajarse y leer o ver a los niños jugar, una zona de barbacoas con mesas de piedra y una zona de juego con una casita de juegos, columpios, balancines, toboganes y una mesa de ping pong.
Aqualecer se encuentra bien comunicado con la A-9 a través de la Vía rápida del Salnés que conduce directa y a menos de 10 minutos de los principales centros urbanos de la zona Sanxenxo, Portonovo y O Grove, y a 900 de las playas de Montalvo y Bascuas.