Se trata de un complejo de villas situadas en Playa Blanca, a solo 1 km. (unos 10 minutos a pie) del pueblo marinero y de la zona comercial y de ocio.
Consta de 19 villas, construidas en parcelas de 500 m2 cada una y con piscinas privadas, donde podrá disfrutar del máximo confort ya que están equipadas con una amplia terraza con hamacas, mesa y sillas, una zona ajardinada y barbacoa para el disfrute personal o familiar de comidas al aire libre.
Las villas constan de 3 cómodos dormitorios con dos amplios baños con bañeras. Se dispone aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal, al igual que de una caja fuerte de seguridad.
Las cocinas están muy bien equipadas con vitrocerámica, horno, microondas, cafetera y tetera eléctrica, nevera doble, tostadora. Las viviendas disponen además de lavadora, plancha y tabla de planchar.
El acogedor salón comedor, equipado de TV satélite, DVD y CD, goza de vistas y acceso directo a la terraza, con piscina privada de 6 x 3 m. (profundidad: 1.60 x 1.60 m), hamacas individuales, mobiliario de terraza y barbacoa.
Las playas de Papagayo forman parte de una reserva natural y se encuentran a tan sólo dos kilómetros. Playa Blanca le ofrece unas vistas maravillosas de Fuerteventura y Lobos