Bungalow con piscina BONGILOW en Famara para 8 personas, con piscina, jardín terraza y vistas a los volcanes oceánicos y con punto de acceso WIFI gratuito en menos de 100 y menos de 20 m del mar
César Manrique recuerda Famara con alegría:
""Mi mayor felicidad es recordar una infancia feliz, cinco meses de vacaciones de verano en La Caleta y en la playa de Famara, con sus ocho kilómetros de arena limpia y fina enmarcada por los riscos de más de cuatrocientos metros de altura que se reflejaban en la playa como en un espejo. Esa imagen se ha grabado en mi alma como algo de extraordinaria belleza que no olvidaré en toda mi vida.""
Este pueblo bohemio de surferos y pescadores, está lleno de escuelas de Surf y de Kite que ofrecen clases a diario en esa increíble playa, rodeada de la fantástica montaña de El Risco. La Playa de Famara nunca está a más de 5 minutos caminando de cualquier bungalow, incluyendo los más lujosos. Muchos de los bungalows de lujo están en localizaciones privilegiadas, como en primera línea de playa o en una situación más elevada con vistas espectaculares hacia el Risco. Hay un bar, un restaurante, un parque infantil y un mini-supermercado en la misma urbanización y conexión a internet (wifi).
Lanzarote es un regalo de la naturaleza y sin duda un paraíso incomparable que combina la magia de su historia con un envidiable clima primaveral durante todo el año, hermosas playas y paisajes que quitan el aliento: un paraíso de características únicas que sus gentes amables han demostrado cómo se ha de cuidar.
Lanzarote es una isla volcánica, cubierta en muchas de sus partes por campos de lava, formados durante las erupciones volcánicas del siglo XVIII.
Lanzarote fue la segunda reserva de la Biosfera en las Islas Canarias, añadiendo un nuevo componente: por primera vez la UNESCO declaraba reserva la totalidad de un territorio, con todos sus núcleos de población incluidos. La simbiosis perfecta entre hombre y naturaleza que existe en Lanzarote es sin lugar a dudas la principal causa de este reconocimiento internacional.
En la isla encontrará playas increíbles, cuevas escondidas, rutas de senderismo, alquiler de bicis, multitud de escuelas de surf, kite y windsurf, salidas de buceo o en barco. También puede hacer excursiones a los Volcanes, relajarse en alguno de los maravillosos SPA o practicar Yoga al atardecer."