Cal Barber, es una casa rural centenaria construida el año 1912, situada en el pueblo de Les Masuques (Penedès – Barcelona). Les Masuques tiene unos 200 habitantes, es un pueblo rural, muy tranquilo, rodeado de viñedos y cultivos típicos del Penedès, donde podreis desconectar de la rutina diaria.
Disfrutareis de muchas actividades enoturísticas cerca del Parc Natural del Foix. Es ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad y para venir a descansar con los niños o los amigos, cerca del mar y de la montaña.
La casa está totalmente equipada para hacer su estancia lo más cómoda posible.
La casa está distribuida en dos plantas, en la baja dispone de un amplio recibidor, una sala de estar-comedor con mesa, sillas y sofá, tv y juegos de mesa, donde poder pasar agradables ratos de descanso. También cuenta con una habitación tipo suite, con cama de matrimonio y dos camas individuales, baño completo, vestidor y aire acondicionado. La cocina es muy amplia y dispone de chimenea, mesa y sillas, despensa, tv, cocina de gas butano, horno, microondas, lavavajillas y todo tipo de utensilios. Desde la cocina se accede al amplio patio de unos 100m2, que cuenta con mobiliario de jardín, piscina, lavadero que aún se conserva de hace cien años, donde se lavaba la ropa a mano.
En la parte de fuera hay otro baño completo con bañera y un pequeño museo de la vida rural, con herramientas antiguas.