El alojamiento ENTRENIDOS está compuesto por las casas Entrepeñas y Los Nidos, ubicadas en Mudá, excepcional lugar de la Montaña Palentina para encontrar el merecido descanso y los parajes apropiados para disfrutar de la naturaleza.
Están construidas y dotadas de todas las comodidades que uno espera poder disfrutar, pudiendo ocuparse total o parcialmente, sin perder en ningún momento grado de confort. Al abrigo de las peñas que la circundan y dan nombre a una de las casas, rodeada de verdor por todas partes, buena parte de su caserío conserva el tradicional aire montañés en su arquitectura popular. Rodeados de montañas y con alguna de las alturas más importantes de la geografía nacional, cinco embalses en los alrededores, hacen el lugar ideal para practicar deportes de montaña. La tranquilidad de los valles, arroyos y bosques ofrecen todo su esplendor al visitante con ansias de respirar.
Estos alojamientos comparten un amplio patio con jardín, salón de billar y un gran horno de pan utilizado como barbacoa, numerosos detalles etnográficos, recuerdan las labores y oficios de la zona.