Casa rural de reciente construcción pero con el sabor de las casas antiguas con elementos restaurados como protagonistas de la decoración.
Disponemos de 5 habitaciones dobles, la posibilidad de 2 camas supletorias y 3 cunas para bebés, dotado todo ello de edredones de pluma, sábanas y juego de toallas.
Además contamos con 2 amplios salones equipados uno de ellos, con una preciosa chimenea de piedra, 2 baños completos cuidando hasta el mínimo detalle, para que disponga de todo lo que pueda necesitar (toallas, gel, champoo ...), cocina con chimenea totalmente equipada (lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, licuadora, cafetera...) con todos los complementos necesarios de gran calidad (vajilla de porcelana, cristalería agua, vino, champán).
La calefacción tiene termostato digital, para asegurarnos de que a su llegada se encuentren la casa a 22-24ºC y permitiéndoles que la adjusten a su gusto.
En la planta baja, frente a la fachada hay un amplio patio de estilo rústico, para poder disfrutar del aire de la sierra y que jueguen los más pequeños sin peligro alguno.
Existe una barbacoa cubierta por un tejadillo, para disfrutar de ella durante todo el año. También dispondrá de la parrilla y la leña de encina para su total comodidad.
Por último, nuestra casa también dispone de parking privado cerrado.
Le aseguramos que encontrará nuestra casa con una limpieza exhaustiva.