Por sus características y su amplitud es ideal para quien busca paz y tranquilidad en buena compañía. Es especialmente recomendable si se trata de familias grandes o reuniones de amigos, puesto que el espacio exterior disponible es enorme. Si viajan con niños, estos pueden igualmente disfrutar de este espacio para sus juegos, bicicletas, etc.
La casa está distribuida en una sola planta de 150 metros cuadrados. Cuenta con 4 dormitorios con capacidad para 10 peronas, una cocina independiente totalmente equipada, salón comedor, una preciosa barra auxiliar y dos baños.El salón es amplio para toda la familia. Una excelente chimenea domina la estancia y la hace acogedora además de aportar el calor necesario de los días fríos de la Sierra de Cádiz.
La barra auxiliar es un mágnifico espacio para la reunión y la charla. Se acostumbra a compartir alguna cerveza fría o vino de la tierra en momentos de relax. Además es el lugar auxiliar perfecto para preparar las comidas de toda la familia y amigos.
La casa dispone de cocina completa con todos los utensilios para cocinar.
Los dos baños de la casa disponen de plato ducha en lugar de bañera. Esto es ideal para personas con movilidad reducida como nuestros mayores y para evitar caidas de nuestros niños.
Exterior
El exterior invita a disfrutarlo. La plaza central articula toda la finca y da acceso a todas las áreas de la misma. La encantadora fuente de agua refresca el ambiente en las calurosas noches de verano. Su gran porche es lugar de reunión a todas horas del día. Desde este se divisa toda la finca. En este se realizan la mayor parte de las comidas, siempre que el tiempo lo permite.
La finca cuenta con una gran piscina de 10x5 metros. Este espacio es uno de los más importantes durante los meses de verano. Aquí es donde se pasa la mayor parte del tiempo. Cuenta con una sola puerta cerrada con llave. Así aseguramos que no se puede acceder a ella cuando no hay vigilancia de algún adulto y evitamos que los niños puedan entrar sin permiso.
Un lugar que sin duda es centro de actividad es la barbacoa que se situa en la plaza central.Junto a la barbacoa disponemos de un horno tradicional donde se cocinan espectacurales platos tradicionales: patas de cordero, pizzas caseras, pan de campo, etc...
Para los momentos de reunión al exterior, a la hora del cafe, durante la noche para tomar alguna que otra copa, se disfruta de un espacio especial: el merendero.