Se encuentra en el casco histórico de la villa de Piedrahíta y dispone de barbacoa, terraza, muebles de jardín, chimenea, etc. Toda una serie de elementos a disposición de los viajeros para hacer su estancia lo más agradable posible.
La casa está equipada con todas las facilidades para hacer que la estancia de los viajeros sea los más agradable posible. Cuenta con calefacción, agua caliente y en la cocina microondas, nevera, lavadora, vitrocerámica y todos los elementos necesarios para cocinar.
Además dispone de una acogedora chimenea, televisión, ropa para el baño y para los dormitorios. En la casa hay un total de seis dormitorios con capacidad para diez personas. De estos dormitorios, dos son individuales y el resto dobles.
Por otra parte, la casa está cuidadosamente decorada con objetos directamente relacionados con la historia de la villa de Piedrahíta y ya en el jardín, los viajeros podrán disfrutar de la barbacoa y del merendero que aquí se encuentran así como de un amplio espacio rodeado de arboleda.