La casa cuenta con magníficas vistas y luminosidad. En la planta baja hay un amplio salón con chimenea de leña. 4 dormitorios, dos baños (uno de ellos con cabina de hidromasaje), y una luminosa cocina-comedor con todos los electrodomésticos. En el exterior, podrás descansar en la terraza-solarium.
Desde aquí se puede disfrutar del paisaje peculiar que los ríos Tormes y Duero han configurado en su discurrir hacia el Atlántico. Un relieve agreste y accidentado con enormes rocas graníticas erosionadas a través del tiempo con frondosa vegetación de quejigo, roble, encina y retama. Naturaleza, pantanos, senderismo. Al fondo, Portugal.
En cuanto a los servicios disponibles en el pueblo, Trabanca cuenta para sus necesidades con dos tiendas de alimentación, tres bares, un restaurante, gasolinera y farmacia. Como opciones de ocio-deporte dispone de un campo de futbol, otro de futbol sala, una pista de frontenis y un parque infantil.
Los paisajes de esta zona hablan por si sólos. Disfrute de las zonas mas apacibles y tranquilas del Río Tormes donde poder bañarse, la cascada del Pozo de los Humos en Pereña, las vistas desde los miradores creados en el camino de gran recorrido GR-14 a su paso por Trabanca, el pueblo cercano de La Peña, o las impresionantes estrucutras de la presa de Almendra o el salto de Aldeadávila, entre otras muchas mas opciones.
Si le gusta el deporte, la aventura, o simplemente pasear, en los alrededores de Trabanca podrá admirar el paisaje realizando senderismo, rutas en bicicleta, escalada, y piragüismo/deportes naúticos en la Presa de Almendra. También se pueden realizar viajes en barco por el Río Duero desde Aldeadávila o Miranda do Douro, además de las actividades que el Ayuntamiento de Trabanca organiza eventualmente.