La Casita es uno de los tres alojamientos de la Finca La Fuentecilla, su construcción al estilo de Lanzarote, es muy agradable y acojedora, es la mas grande de los tres, consta de dos pisos, abajo tiene un espacioso comedor al que se accede desde la terraza, el baño y la cocina, el piso de arriba es una estancia diáfana tipo loft donde se encuentra el dormitorio y una zona de estar con Tv 2 sofás cama.
Esta situada en la ladera del valle denominado de las 10.000 palmeras a 700 mts del pueblo de Haría, última residencia del artista Cesar Manrique.
Es un verdadero oasis de paz y tranquilidad con unas espectaculares vistas del palmeral.
La finca esta situada en la ladera este del Risco de Famara, a unos 500 mts por un precioso sendero a través del campo, se llega a un mirador desde donde se puede contemplar una maravillosa vista del risco y la playa de Famara.
La playa mas cercana Arrieta se encuentra a unos 7 km, también cerca tenemos varias encantadoras calitas denominadas El Caletón blanco, muy cerca de Orzola, desde donde sale el barco para la isla de La Graciosa.
Los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes, El Mirador del Rio y El Jardín de Cactus, todos ellos obra del artista Cesar Manrique se encuentran muy cerca.
En Haría tenemos varios restaurantes, supermercados, tiendas de regalos, Centro Médico, farmacia, banco.
Los sábados se instala un mercadillo de artesanía y productos de la tierra, queso, verduras ecológicas, pan integral alemán.
Les orientaremos sobre actividades que puedan realizar según sus gustos y sobre lugares que visitar, restaurantes etc.