Finca La Silladilla está situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
En ella se ubican cuatro vivendas rurales, cortijos antiguos rehabilitados, mezclándose el encanto antiguo de los cortijos con la mayor comodidad del día de hoy, con la finalidad de sumergir al visitante en un entorno único y privilegiado.
Podrán disfrutar, además de información referente a la zona, de diversas actividades que se pueden realizar en el entorno y múltiples comodidades como acceso a internet wi-fi en zonas habilitadas para ello y otras de las que podrán informarse en la misma finca.
Eras Bajas se localiza a la espalda de Eras Altas. Tiene dos dormitorios uno de matrimonio y el otro con dos camas de 1.20 cm tipo barco, con un ambiente singular de estilo antiguo, dejando ver restos de los muros de piedra que formaban este cortijo.
Las dos habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y baño completo con bañera de hidromasaje en ambas.
Además cuenta con salón con chimenea, TV, DVD, equipo de música, juegos de mesa..., comedor, y cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, todo el menaje...
Lo que caracteriza a este alojamiento es que está a un mismo nivel y equipada con algunos acesorios que facilitan la estancia de personas con determinados grados de discapacidad, o para los niños que estan aprendendo a andar es ideal.
En el exterior tiene una terraza con barbacoa hecha en una piedra natural, que da un toque singular y distinto, junto con muebles de jardín de estilo antiguo. Las noches de verano son únicas en este lugar.
Es muy acogedora para familias con niños o parejas.