Finca La Silladilla está situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
En ella se ubican cuatro vivendas rurales, cortijos antiguos rehabilitados, mezclándose el encanto antiguo de los cortijos con la mayor comodidad del día de hoy, con la finalidad de sumergir al visitante en un entorno único y privilegiado.
Podrán disfrutar, además de información referente a la zona, de diversas actividades que se pueden realizar en el entorno y múltiples comodidades como acceso a internet wi-fi en zonas habilitadas para ello y otras de las que podrán informarse en la misma finca.
Esta vivienda se encuentra a los pies de Silladilla Alta.
Cuenta con 2 habitaciones de matrimonio y un baño completo con bañera, todo con calefacción.
Dispone de un salón amplio con chimenea, TV, DVD, equipo de música, sofá, sillón de lectura, juegos de mesa... con grandes ventanas que permiten una luz natural durante todo el día, creando un ambiente muy agradable.
La cocina está completa con todas las comodidades (horno, vitrocerámica, microondas, menaje, tostadora...) y al lado, un singular comedor, hasta de 6 comensales.
Al igual que las demás viviendas, la decoración es rústica y ayudada por la colocación idónea de muebles y lámparas antiguas.
Cuenta con una acogedora terraza, sombreada por árboles, con muebles de jardín, ideal para las tardes de verano. Además al estar localizada en la parte alta de la Finca, tiene unas vistas magníficas.
Un alojamiento muy propio para familias con niños o amigos, que se puede convertir en un grupo numeroso al unirse con Silladlla Alta.