Casa rural la hija de lalo y el hijo de chelo se pueden alquilar las dos casas juntas o por separado, asegurando una completa independencia y/o una fácil comunicación entre ambas.
Cada casa se alquila completa y tiene capacidad para 10 personas más supletorias. Con patios ajardinados y terrazas-mirador acondicionados para largas estancias al aire libre. Las dos casas tienen acceso directo a la zona de barbacoa-jardín-piscina, único recinto compartido, cerrado y perfectamente equipado, con unas vistas increíbles a las Sierras de Gredos y Béjar.
Un lugar de ensueño para pasar unos días de descanso alejados de la ciudad y el ruido, entre encinares, praderas y monte bajo, donde sólo oirás la naturaleza, en un entorno mágico y con unas vistas increíbles, con todas las comodidades a tu alcance y con una exquisita decoración rústica. Te ofrecemos calidez y buena calefacción en todas las habitaciones en invierno, y fresco en verano gracias a su construcción con anchas paredes de piedra y los techos de madera como se hacía antes, respetando al máximo el estilo de casa de pueblo auténtica consiguiendo un ambiente agradable y acogedor.
Está situada en Las Navas, un anejo de muy pocas casas, perteneciente al término municipal de La Aldehuela, a 1 km de éste, en la ladera norte del macizo central de Gredos. Bien comunicada con la N-110, que une Ávila con Plasencia, entre Piedrahita y Barco de Ávila. A 1 hora y 45 minutos de Madrid, 45 minutos de Salamanca y de Ávila, 30 minutos de Bejar (donde se encuentra la estación de esquí "La Covatilla"), Candelario, Hervas, Alba de Tormes y Guijuelo, y a 40 minutos del Valle del Jerte y Hoyos del Espino donde está la plataforma con acceso a rutas de senderismo y montañismo.
En su entorno zonas de baño, ríos y pozas naturales muy próximas que se pueden consultar en nuestra biblioteca con planos y rutas elaboradas para ir de excursión, hacer senderismo, bañarse, deportes de aventura, etc.