Mirador de la Sierra está situado lindando el casco urbano de Sequeros, a tan solo 5 minutos a pie de la plaza del pueblo. Esta situación le permite contar con un amplio jardín donde poder disfrutar, lugar de juego para niños, barbacoa rustica donde podrá hacer su carne a la brasa, o simplemente disfrutar del sol, o la sombra que sus arboles proporcionan.
Mirador de la Sierra, por su situación goza de gran luminosidad, sus grandes ventanales de orientación sur ofrecen una panorámica de la Sierra de Francia, Sierra de Béjar, y del pueblo de Sequeros, será lo primero que vera el visitante al levantarse. La vista que brinda su terraza proporciona una agradable sensación de amplitud y tranquilidad.
Mirador de la Sierra cuenta además con 4 habitaciones dobles, un baño, un aseo, cocina y salón-comedor con chimenea, siempre con leña disponible. Hay calefacción centralizada, con radiadores en todas las habitaciones.
Mirador de la Sierra se alquila por viviendas completas, hay dos viviendas, 1º y 2º, de 8 plazas como máximo cada una, que se pueden alquilar juntas para grupo de hasta 16 personas, o por separado para grupos de hasta 8 personas.