Fabulosa villa de 3 dormitorios, situada en Playa Blanca, a 600 m del fabuloso Puerto deportivo Marina Rubicón, donde está una de las zonas de ocio, comercio y restaurantes, y a tan solo 1.5 km de una de las playas de arena dorada.
Amplio salón- comedor, decorado con mobiliario de gran calidad, equipado con aire acondicionado, calefacción, mesa para 6 comensales, TV satélite, DVD, y cómodos sofás.
La coqueta cocina abierta al salón, está totalmente equipada con vitro-cerámica, horno, microondas, nevera doble, lavadora, tabla de planchar, plancha y un completo menaje de cocina.
Se dispone de 2 dormitorios con camas dobles, y un tercer dormitorio con 2 camas individuales, todos y cada uno de los dormitorios tienen armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción.
Dos amplios y completos baños, uno con bañera y el otro con ducha.
Desde el salón, se tiene acceso directo a la terraza, donde se localiza la barbacoa de mampostería, el mobiliario de terraza, bajo una amplia pérgola de madera. Hamacas individuales alrededor de la piscina privada de 2.10 x 5 m (profundidad: 1.30x 1.30 m.), con escalera metálica como romana.
La villa consta de caja fuerte de seguridad y aparcamiento privado.