Maravillosas villas semi-adosadas, ubicadas en Playa Blanca, a unos 3,6 Km. de la playa y del pueblo marinero, donde se encuentra la principal zona comercial y de ocio.
Situadas dentro de un complejo residencial, gozan de gran privacidad y seguridad, al igual que de una tranquilidad absoluta.
Las villas de dos dormitorios tienen una sola planta. El salón dispone de aire acondicionado y acceso directo a la terraza con video portero, 6 hamacas y mesa con 6 sillas, TV plasma con canal satélite, radio CD y DVD y una mesa con seis sillas. Un dormitorio tiene camas individuales y un baño con bañera y bidet. El dormitorio principal tiene cama matrimonio, caja fuerte electrónica, aire acondicionado y baño en-suite con secador, bañera y bidet. El dormitorio tiene acceso a la terraza.
Ambos tipos de villa disponen de una solana con tendedero, lavadora, secadora, pileta y kit de limpieza, una piscina privada y climatizada de 7,50 x 3,80 metros (profundidad: 0,60 x 1,80 metros) y BBQ mampostería. La piscina será climatizada únicamente desde noviembre hasta abril.